HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

LAMBERTS PLUS ACEITE DE PESCADO PLUS 120 CAPS

Alta calidad y depuración en Omega 3
Libre de gluten
Código: 002013

OMRON

€ 39,50

Descripción del producto

Descripción del producto

ACEITE DE PESCADO PLUS Los ingredientes más beneficiosos del aceite de pescado son los ácidos grasos Omega 3, el Ácido Eicosapentaenoico (EPA) y el Ácido Docosahexaenoico (DHA). Estos Omega 3 son utilizados por el organismo de innumerables formas, ayudando a mantener un sistema cardiovascular. También el DHA forma parte de las membranas celulares de la retina y de neuronas, contribuyendo al mantenimiento de la función del cerebro y de la visión. Las cápsulas del Aceite de Pescado Plus de LAMBERTS® Plus contienen un aceite de pescado concentrado que aporta un total de 714 mg de Omega 3 por cápsula, incluyendo 369 mg de EPA y 250 mg de DHA. Esto quiere decir que este producto es uno de los más potentes disponibles en el mercado. El aceite de pescado se somete a un sofisticado proceso de purificación que asegura en gran parte la eliminación del olor, presentando además unos niveles de contaminantes muy por debajo de los estrictos límites máximos permitidos por la UE. Además cada cápsula contiene 0,24 mg de Mezcla Antioxidante, que protege al aceite de la oxidación.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Aportando 714 mg de Omega 3, 369 mg de EPA y 250 mg de DHA con mezcla antioxidante
Modo Empleo Tome de 1 a 3 cápsulas al día con una comida. Nota de alérgenos Contiene pescado. Precauciones Las personas que utilicen fármacos anticoagulantes o aspirina deberían consultar a su médico antes de tomar aceite de pescado. No se aconseja exceder un cons

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.