ADDERMIS BIACTIV 100g

Crema protectora y reparadora para el cuidado y protección de pieles delicadas y expuestas a agresiones externas.
Código: 153980

€ 3,95

Descripción del producto

Descripción del producto

Crema protectora y reparadora para el cuidado y protección de pieles delicadas y expuestas a agresiones externas. Emulsión con propiedades barrera que protege la piel de la formación de úlceras. Repele de las agresiones químicas (orina y heces). Aporta resistencia frente a las agresiones físicas (cicalla y roce de las sábanas). Repara los tejidos dañados de la piel. Evita la pérdida de agua de la piel, nutre y da mayor ternura a la piel.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Favorece la restauración del film hidrolipídico, la cohesión celular, la función barrera de la piel aumentando, la resistencia preventiva a los agentes causantes de las úlceras por presión consiguientso ser de esta forma una medida preventiva frente a las úlceras por presión (UPP). La crema actúa así como una especie de escudo que protege la piel de factores irritatantes y de la fricción, y le de oportunidad de autorepararse.
Modo Empleo De fácil aplicación y rápida absorción, aplicar sobre la piel limpia y seca una capa de producto cubriendo la zona. Extender con un ligero masaje para favorecer la absorción del mismo. Aplicar sobre puntos de apoyo corporal (talón, sacro, codos, omóplatos, etc) sobre prominencias oseas. En pacientes incontinentes, aplicar sobre la zona genital, al menos una vez al día y tras cada cambio de pañal.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.