ALIVIOLAS BIO 20 TISANAS DE ABOCA

Favorece el transito fisiológico intestinal.
Código: 163262
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

AGOTADO

€ 6,99

Descripción del producto

Descripción del producto

Aliviolas bio tabletas es un producto compuesto por ingredientes vegetales obtenidos con el método de Producción Biológica (Reg.CE 834/07). La cuidadosa selección de las materias primas garantiza un producto de elevada calidad, útil para favorecer la función fisiológica del tracto intestinal.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico El componente aromático constituido por plantas como Hinojo, Alcaravea, Melisa y Regaliz, proporciona a la tisana un sabor muy agradable aunque no se añada azúcar; si es necesario, es preferible usar miel.
Modo Empleo se recomienda tomar una taza de tisana por la noche cuando sea necesario. Una bolsita es suficiente para preparar una taza de tisana (aprox. 200 ml). Verter el agua hirviendo en una taza con la bolsita filtro, manteniéndola en infusión de 5 a 7 minutos, tapando el recipiente para que no se dispersen las sustancias más volátiles.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.