Cerrado por vacaciones del 15/08 al 1/09 (ambos inclusive)

HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Descripción del producto

Descripción del producto

Sin hierro (Fe) Sin cobre (Cu) El cobre y el hierro no unidos a proteínas, pueden generar varias especies reactivas de oxígeno, dañando los tejidos o células. (…) Estas condiciones patológicas parecen ser prevalentes en caso de deficiencias de zinc y cobre, así como en exceso de cobre y hierro.1 El hierro es un fuerte pro-oxidante y niveles altos de hierro se asocian con un nivel incrementado de estrés oxidativo que puede elevar el riesgo de diabetes tipo 2.2 Sin vitamina K Vitamina pro-coagulante que en exceso podría favorecer la aparición de trombos y por consiguiente, complicaciones y accidentes a nivel cardiovascular. Sin azúcar Con cromo (Cr) Las acciones del cromo han sido atribuidas a un aumento en el número de receptores de insulina, un aumento de la unión de la insulina al receptor de insulina, y una activación aumentada del receptor de insulina en presencia de insulina.3 Con ingredientes especiales: Ácido alfa-lipoico y Luteína -

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Salud cardiovascular La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. El calcio contribuye a la coagulación sanguínea normal. La vitamina B1 contribuye al funcionamiento normal del corazón. Sistema inmunitario Las vitaminas A, C, D, B6, B12, los folatos, el zinc y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Sistema nervioso La biotina, el magnesio, el yodo, las vitaminas B1, B2, B3, B6, B12 y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. El calcio contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión. Función antioxidante Las vitaminas B2, C, E, el selenio, el zinc y el manganeso contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E. Salud ocular Las vitaminas A, B2 y el zinc contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El zinc contribuye al metabolismo normal de la vitamina A. Niveles de glucosa y metabolismo energético El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre. La biotina, el calcio, el magnesio, el manganeso, el yodo, las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12 y C contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno. El zinc contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono.
Modo Empleo 1 comprimido al día

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.