HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

ANTHELIOS KA HIDRATANTE DIARIO PROTECTOR SPF100

Piel con riesgo elevado a la radiación UV diaria
Código: 168416.5
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

LA ROCHE-POSAY

AGOTADO

€ 22,50

Descripción del producto

Descripción del producto

Hidratante protector diario SPF 100 para las pieles con riesgo elevado a la radiación UV diaria. Emulsión confortable no grasa.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Hidratación 24 horas, protege diariamente contra los daños ligados a los UV diarios. Día a día, la piel está hidratada y mejor protegida frente a los daños ligados a los UV diarios.
Modo Empleo Hidratación 24 horas, combinada con una fotoprotección diaria SPF 100, de amplio espectro y equilibrada UVA-UVB. Se puede utilizar como base de maquillaje. Rostro, cabeza, cuello, escote, brazos y manos. Aplicar cada mañana en las zonas expuestas a la radiación UV diaria: rostro, cabeza, cuello, escote, brazos y manos. Precauciones: volver a aplicar en condiciones de alta humedad para mantener el nivel de protección. Este producto no es un producto solar. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.