HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

ARTILANE PRO 15 VIALES

Regenerador del catílago y del líquido senovial de las articulaciones.


Producto sin gluten.

Código: 185336

PHARMADIET

€ 13,90

Descripción del producto

Descripción del producto

Complemento alimenticio a base de Ácido Hialurónico, Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Coenzima Q10, Magnesio, Zinc, Quercetina, Licopeno y Vitamina C para procesos degenerativos articulares y la fatiga física asociada.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico

Complemento alimenticio a base de Ácido Hialurónico, Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Coenzima Q10, Magnesio, Zinc, Quercetina, Licopeno y Vitamina C para procesos degenerativos articulares y la fatiga física asociada.

El Ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial de las articulaciones. Este fluido da consistencia viscosa, se encuentra bañando y lubricando la superficie interna de las articulaciones. Además, es el único vehículo a través del cual pasan los nutrientes al cartílago. El Ácido Hialurónico está presente también en el cartílago, donde es esencial para mantener su integridad estructural. En procesos de degeneración articular, la calidad y la cantidad de Ácido Hialurónico decrece favoreciendo el rozamiento y la inflamación de la articulación. La suplementación con ácido hialurónico no sólo aporta el nutriente principal del líquido sinovial sino que favorece la biosíntesis endógena.

El Colágeno hidrolizado enzimáticamente ayuda a prevenir y a reducir la degeneración del cartílago articular.

La Coenzima Q10 (CoQ10), también conocida como ubiquinona, es un cofactor esencial en la producción de ATP mitocondrial. La suplementación oral con CoQ10 mejora los procesos de fosforilación oxidativa y previene la peroxidación lipídica. La ingesta de Q10 se correlaciona significativamente con un incremento de sus niveles en varios tejidos como el muscular mejorando así la sensación de fatiga y el rendimiento físico.

El Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis proteica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El Zinc contribuye a la síntesis proteica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Los antioxidantes naturales (Licopeno, Quercetina y Vitamina C) ayudan a bloquear las reacciones oxidativas que cursan en los procesos inflamatorios y el dolor.

La Vitamina C contribuye a la formación normal del Colágeno, para el funcionamiento normal de los cartílagos, huesos y piel. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Modo Empleo

Tomar 1 vial al día, bebido directamente o bien diluido en medio vaso de agua. Agitar antes de usar. Artilane® puede tomarse de forma indefinida. Se recomienda su utilización durante un periodo mínimo de 2 a 5 meses, empezándose a notar los efectos a partir de las 2 semanas.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.