Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

ASTENOLIT VIALES BEBIBLES 12X10ML

VIALES BEBIBLES
Para adultos y niños mayores de 14 años.
Código: 177651

€ 7,90

Descripción del producto

Descripción del producto

Astenolit viales bebibles Complemento alimenticio a base de ácido L-aspártico, L-carnitina, L-glutamina y vitaminas B1, B6 y B12 que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, favorecen el metabolismo energético normal y contribuyen a equilibrar el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario. En épocas de fatiga y somnolencia, falta de energía y motivación, convalecencia, o en periodos de estrés pasajero, es conveniente llevar un estilo de vida saludable, comer a horas regulares, mantener el cuerpo en un buen estado físico y mantener una vida ordenada pero también nos ayuda un aporte extra de vitaminas y aminoácidos.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico ¿Qué lleva ASTENOLIT ampollas bebibles? Agua; sacarosa; clorhidrato de L-carnitina; diluyente: etanol; correctores de acidez: citrato de sodio e hidróxido de sodio; L-glutamina; ácido L-aspártico; aromas; inositol; conservante: sorbato de potasio; edulcorante: sacarina de sodio; conservante: benzoato de sodio; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); mononitrato de tiamina (vitamina B1); cianocobalamina (vitamina B12).
Modo Empleo ¿Cómo tomar ASTENOLIT viales bebibles? Tomar 1 vial al día, preferentemente por la mañana con el desayuno. tomar durante 1-2 semanas. Diluir el contenido del vial en medio vaso de agua (100 ml). Para ello, deben abrirse las ampollas de la siguiente manera:

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate