HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

BEXIDENT ENCÍAS GUMS COLUTORIO 250ML

Aportan máxima compatibilidad con la mucosa debido a su formulación sin alcohol y su capacidad de adhesión a la encía le permite una acción sostenida.
Código: 181941

ISDIN

€ 6,80

Descripción del producto

Descripción del producto

El Colutorio Bexident Encías es producto de uso diario para el cuidado y tratamiento de las encías. Se caracteriza por la presencia en su fórmula de triclosan al 0,3% libre y encapsulado en ciclodextrinas, un agente antiplaca, calmante y eficaz en el mantenimiento de la higiene gingivo dental y de fluoruro de sodio al 0,22%, agente anticaries de máxima actividad. Por su contenido en dexpantenol, glicirrizato dipotásico y laureth-9 de propiedades calmantes y regeneradoras, los productos Bexident Encías reducen la inflamación de las encías dañadas por gingivitis, manteniéndolas en buen estado.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Higiene buco-dental para prevenir y controlar la gingivitis y la caries. Mantenimiento de implantes. Uso diario en tratamiento de soporte periodontal. Uso diario en portadores de ortodoncia. Mayor acción antiséptica: triclosan libre y encapsulado en ciclodextrinas Máxima actividad anticaries Máxima capacidad antiinflamatoria y calmante Reconocida acción epitelizante Máxima compatibilidad con la mucosa Sin problemas de tinción Sin limitación de uso en el tiempo Acción prolongada Sabor agradable y muy bien aceptado.
Modo Empleo Con la boca limpia, aplicar el gel ó pulverizar el spray sobre la zona afectada. Uso durante un máximo de 2 semanas.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.