Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

BIFEMME ACEITE DE ARGÁN 30ML

HIDRATA Y MANTIENE LA PIEL TERSA Y SIN ARRUGAS
Código: 359157

YNSADIET

€ 9,90

Descripción del producto

Descripción del producto

Puro Aceite de Argán obtenido de frutos de Argania Spinosa seleccionados en origen (Marruecos). Posee propiedades antiage, antiestrías, nutritivas, tonificantes, hidratantes, regenerantes, protectoras y revitalizantes. Actúa sobre piel, uñas y pelo. Contiene Ácidos Grasos Esenciales, Tocoferoles, Polifenoles, Carotenos y Esteroles. Ideal para todas las pieles, especialmente las maltratadas, envejecidas y con imperfecciones.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Las antiguas tribus bereberes del suroeste marroquí han utilizado el Aceite de Argán con fines nutritivos y dermatológicos desde tiempos inmemoriales. Análisis químicos confirmaron, hace poco más de veinte años, sus valiosas propiedades. Conocido popularmente como "oro líquido", es un sorprendente antiacné, antiarrugas, antimanchas y antiestrías. El Aceite de Argán es capaz de bloquear la acción de los radicales libres, frenando y previniendo el envejecimiento prematuro de los tejidos. Posee una notable capacidad para reparar y cicatrizar, lo que lo hace un eficaz antiestrías, muy útil en las estrías post-embarazo y las causadas por la práctica deportiva. Es nutritivo y tonificante, ya que mejora la flexibilidad y la oxigenación de la piel a la vez que aporta diversos nutrientes en alta concentración. Como hidratante y regenerante, estimula la renovación celular y revierte la sequedad. Es útil también en el tratamiento de las uñas quebradizas, puesto que acelera su regeneración y las fortalece estructuralmente. A nivel del cabello, mejora la nutrición capilar y la fortaleza estructural del pelo.
Modo Empleo Aplicar unas cuantas gotas sobre las zona a tratar, acompañando de un ligero masaje hasta su total absorción.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate