HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

BIO OIL 125ML

Bio-Oil está indicado para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, manchas de la piel y de pieles deshidratadas o envejecidas.
Código: 171734

€ 11,90

Descripción del producto

Descripción del producto

El aceite Bio-Oil es un producto recomendado por médicos y dermatólogos para el tratamiento de estrías, cicatrices, marcas en la piel y deshidratación profunda

Se trata de un aceite no graso que ayuda a reconstruir la piel hidratándola y nutriéndola. La fórmula de aceite Bio-Oil contiene: PurCellin Oil, aceite de caléndula, aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de manzanilla, vitamina A y vitamina E. 

Si estás embarazada o estás perdiendo mucho peso, el aceite Bio-Oil te ayudará a mantener la piel con la elasticidad e hidratación necesarias para evitar la aparición de estrías, y si ya las tienes con el uso continuado del aceite las marcas de la estrías se irán borrando. 

Con el uso continuado del aceite Bio-Oil también podrás atenuar cicatrices, manchas y arrugas causadas por la deshidratación

Bio-Oil es un aceite no graso, de textura cómoda y ligera, apto para todo tipo de pieles. 

Además, aceite Bio-Oil no experimenta con animales y es una marca ecológicamente responsable.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Bio-Oil es un aceite para el cuidado de la piel. Su fórmula con vitamina A, E y aceites de plantas naturales de caléndula, lavanda, romero y manzanilla, mejora la apariencia de pieles envejecidas, castigadas, con estrías o manchas. Bio-Oil lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.
Modo Empleo Bio-Oil se aplica 2 veces al día sobre la zona a tratar con un ligero masaje hasta su total absorción. El tratamiento debe realizarse un mínimo de 3 meses.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.