Farmacia 2 Online
Calle de Fernández de los Ríos, 20
28015 Madrid
• 914 47 65 80
• info@farmacia2online.com


BIO3 DIET SVETOL & BIOTINA

Valoración:
0 % of 100
8,58 €
Disponible
Sólo quedan 2
SKU
150741

Te presentamos bio3 Diet Solution, con su exclusiva fórmula compuesta por Svetol, Biotina, Alcachofa, Piña, Fibra de Naranja, Té verde y Phaseolus. Creado para ser el mejor compañero en tu dieta.
¿Cómo te ayuda bio3 Diet Solution a conseguir tu figura ideal?

- El único con café verde (SVETOL®), que te garantiza la eficacia de todos los beneficios naturales del ácido clorogénico presente en esta planta.

- ¡Está lleno de vida!, por su contenido en Biotina, una vitamina que contribuye al normal metabolismo de las grasas y que participa en muchas otras funciones vitales de nuestro cuerpo.

- Nos aporta los beneficios de la Alcachofa y Fibra de Naranja, ayudándonos a mantener una buena salud intestinal.

- Se complementa con Té verde, muy recomendado en dietas de pérdida de peso. Activa nuestro metabolismo gracias a su poder antioxidante, depura todo nuestro cuerpo, eliminando toxinas.

- Reforzado con Phaseolus, que ralentiza el proceso de absorción de glúcidos y regula la secreción de insulina, resultando muy eficaz en la lucha contra la obesidad y la regulación del peso.

Además su agradable sabor y fácil disolución, te ayudará a beber la cantidad de agua recomendada cada día, permitiéndote estar hidratada en todo momento y mantener tu peso ideal

Más Información
Marca BIO3
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
To Top
WhatsApp Chat WhatsApp Chat