HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Airborne Inmunodefensas Naranja 10 comprimidos efervescentes

Ayuda a tu sistema inmunitario, ante los primeros siíntomas Airbone Inmunodefensas.
Código: 175516
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

AGOTADO

€ 6,70

Descripción del producto

Descripción del producto

Airborne Inmunodefensas es una combinación de 1g de vitamina C, vitaminas: A, E, B2. hierbas como Equinacea y Ginseng. Minerales como el Magnesio, Zinc, Manganeso y Selenio, que ayudan a proteger tu sistema inmunitario.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico El sistema inmunitario es el encargado de protegernos frente a todo tipo de agresiones externas en nuestro organismo. Normalmente funciona de forma muy eficaz pero a veces se debilita ya sea por alguna enfermedad o también en períodos de estrés y ansiedad, así como por los factores climáticos. Por esto es importante que aportemos a nuestro sistema inmune todos los elementos, vitaminas y minerales que necesita, para que esté en plena forma y pueda actuar eficazmente frente a una infección en el momento que sea. Ideal para combatir los primeros síntomas de la gripe y el resfriado. Contiene vitaminas con poder antioxidante como la vitamina A, B2, C y E, que además de eliminar los radicales libres, mejoran el funcionamiento celular. Con zinc, selenio y manganeso, elementos imprescindibles para que tengan lugar las reacciones celulares, así como replicación del ADN o mejorar la absorción de vitaminas Con extractos de plantas medicinales y aminoacidos que facilitan la síntesis de elementos del sistema inmune. Con agradable sabor a naranja. Dosis recomendable: 1 comprimido efervescente al día (preferiblemente por la mañana)
Modo Empleo Se recomienda tomar 1 comprimido efervescente al día. Para adultos y niños mayores de 15 años.Los comprimidos efervescentes se disuelven facilemente en agua.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.