HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

AUTAN PLUS VAPORIZADOR

Barrera multi-insectos
Código: 340400

€ 8,98

Descripción del producto

Descripción del producto

Protege inmediatamente de los mosquitos comunes durante 8 horas y de los mosquitos tigre y mosquitos tropicales, moscas y garrapatas hasta 4 horas.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Olvidarse de los molestos insectos es posible con Autan. Una protección segura frente a mosquitos, tábanos y garrapatas. Autan contiene el ingrediente activo patentado, Bayrepel, en un nivel de concentración del 20%. Altamente efectivo en condiciones tropicales. Especialmente formulado para su uso en exterior. Autan es el compañero de viaje ideal cuando nuestro destino son los climas tropicales, la montaña, el camping, los deportes al aire libre o cuando estamos tranquilamente en una terraza.
Modo Empleo Autan Plus Vaporizador. Repelente de mosquitos. Pulverizar uniformemente sobre la piel (aprox. 6-7 pulverizaciones/1ml por antebrazo). Aplicar primero sobre la palma de la mano. Uso externo. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel o heridas. Lávese adecuadamente las manos después de la aplicación del producto. Lávese adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto, una vez concluido el tiempo de protección.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.