HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

INSECDHU GEL DE MAMA NATURA 25G

Cuidado y protección de pieles sensibles frente a irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes.
Código: 305239

DHU

€ 9,00

Descripción del producto

Descripción del producto

InsectDHU® Cuidado y protección de la piel frente a irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes. InsectDHU® está fabricado a base de plantas cuyas propiedades calman y protegen la piel irritada por agentes externos como insectos, medusas o plantas urticantes. InsectDHU® reúne las propiedades de las plantas que lo componen para calmar el picor y la inflamación que producen las picaduras.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico InsectDHU® es una línea de productos cosméticos bien tolerados aptos para toda la familia. Para toda la familia. Sin amoniaco. Olor agradable a citronella.
Modo Empleo Aplicar una pequeña cantidad en la piel y realizar un suave maseje, calma la irritación de la piel y la suaviza rápidamente. Efecto refrescante intenso.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.