HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

NEXCARE COLDHOT CONFORT MAXI 3M

Terapia frío-calor reutilizable
Código: 231878

3M

€ 18,90

Descripción del producto

Descripción del producto

3M ha desarrollado las bolsas de frío-calor Nexcare™ ColdHot™. Se trata de un remedio rápido, eficaz y económico que utiliza la terapia de frío y del calor para paliar dolores como los que provocan las migrañas o la fibromialgia. Las caídas, los pequeños golpes o incluso las quemaduras son incidentes que pueden producirse con frecuencia mientras realizamos deporte o viajamos. Por este motivo, muchas personas optan por introducir en su botiquín elementos tan esenciales como la bolsa reutilizable frío/calor de Nexcare®, ideales para aliviar los síntomas de las pequeñas contusiones y ayudar al cuerpo a reducir la inflamación. Tiene un tamaño grande de 20cm X 30cm. Esta bolsa es muy fácil de aplicar y no precisa ningún sistema de enfriamiento para su activación. Este producto también es muy recomendado para frenar con eficacia los efectos derivados de los golpes de calor. ¡Tenlos siempre a mano!

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Cuando tenemos migrañas o dolores muy intensos de cabeza, la aplicación de frío en la zona de los senos, el cuello y la frente tiene un efecto analgésico, ya que produce vasoconstricción, es decir, reduce el calibre de los vasos sanguíneos por contracción de sus fibras musculares, haciendo que baje la inflamación y desaparezca el dolor. A los afectados por enfermedades reumáticas que provocan dolores fuertes en los músculos, en los huesos y en las articulaciones, los expertos les aconsejan aplicar calor, ya que éste tiene un efecto relajante y produce la vasodilatación, que incrementa el flujo sanguíneo de la zona afectada y favorece la recuperación.
Modo Empleo Las bolsas Nexcare™ ColdHot™ están rellenas de un gel biodegradable que se introduce en el congelador o en el microondas. Cuando comience el dolor de cabeza, o cualquier otra molestia muscular, sólo hay que sacarla y aplicarla durante 15 minutos en la zona afectada. Otra de las ventajas es que es reutilizable y puede usarse durante años junto a cualquiera de los tratamientos habituales para aliviar el dolor.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.