HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

OPTREX REPARADOR NOCHE

para ojos secos, irritados y cansados

Código: 180655

€ 8,26

Descripción del producto

Descripción del producto

Los síntomas de sequedad ocular pueden empeorar progresivamente a lo largo del día, ya que los ojos están expuestos a diferentes factores desencadenantes de sequedad: pantalla del ordenador, aire acondicionado, lentes de contacto, calefacción, algunos medicamentos…

Por lo tanto, por la noche nuestros ojos pueden sentirse secos, irritados y cansados.

Durante la noche tenemos la oportunidad  perfecta para tratar la sequedad ocular y ayudar a reparar los niveles de humedad ocular.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico

Por esta razón Optrex ha creado el Gel Reparador Noche, su fórmula con textura gel está especialmente desarrollada para reparar tus ojos mientras duermes.

Optrex Gel Reparador Noche contiene hialuronato de sodio, su alta viscosidad ayuda a retener el tratamiento en el ojo después de acostarse. Además, es cómodo y fácil de utilizar.

Modo Empleo

Después de, lavar tus manos tira con suavidad del párpado inferior para formar una pequeña bolsa entre párpado y ojo.

Sujeta el envase con la otra mano entre el pulgar y el dedo corazón y presiona con suavidad para dejar caer una o dos gotas del Optrex Gel Reparador Noche antes de irte a dormir. Para que cuando te levantes, tus ojos estén frescos, hidratados y  listos para un nuevo día.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.