HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Pulsera de Citronela Musskids Verde

100% NATURAL. SIN INSECTICIDAS. RESISTENTE AL AGUA.
Código: 171211

€ 8,00

Descripción del producto

Descripción del producto

La pulsera mussvital Musskids es un práctico y cómodo complemento para realizar actividades al aire libre. Se coloca facilmente en la muñeca o en el tobillo y es apta para adultos y para niños mayores de 3 años. El diámetro de la pulsera es regulable al tamaño de la muñeca/tobillo. Es resistente al agua.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Precauciones: No ingerir ni lamer la pastilla, y después de tocarla, lavarse las manos. No dejar este producto al alcance de niños menores de 3 años. Si observa alguna reacción alérgica al producto, retirar la pulsera del contacto con la piel de inmediato y consultar con su médico.
Modo Empleo Introducir la pastilla por la ranura de la esfera de la pulsera. Estirar los dos extremos de la pulsera para que quede completamente recta. Para colocarla, golpear suavemente la pulsera sobre la muñeca o el tobillo para que se acoplen los extremos. Cambie la pastilla después de 20 días o cuando desaparezca el olor. La duración de la pastilla puede variar +/- 5 días dependiendo de si el ambiente es más húmedo o seco.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.