HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

CHAMPÚ PREVENTIVO JUNIOR CON ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ 300ML

SIN PARABENES
Código: 156986.8

€ 4,30

Descripción del producto

Descripción del producto

Se utiliza en pediculosis ya que crea un ambiente poco propicio para el crecimiento de piojos. Por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias se ha utilizado en patologías seborreicas, y por sus propiedades hidratantes en el tratamiento de Psoriasis. Puede utilizarse en niños a partir de 1 año, como un champú de uso frecuente.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Lleva en su composición aceite del Árbol del Té, que se obtiene de la destilación en alambique de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia. Este champú posee un efecto antiséptico triple, actúa contra bacterias, hongos y virus.
Modo Empleo Lavar el cabello con el champú y dejar actuar durante 1 minuto. Después aclarar con abundante agua. Se puede utilizar de forma diaria durante las épocas del año donde existe un mayor riesgo de contagio. (Generalmente estas épocas coinciden con el comienzo del curso escolar). Se puede tratar con él a niños a partir de 1 año.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.