Cerrado por vacaciones del 15/08 al 1/09 (ambos inclusive)

HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

COLNATUR SABOR NEUTRO 300 G

En situaciones de desgaste de articulaciones como el deporte y la premenopausia.
Mejora la calidad de la piel y el cabello
LIBRE DE GLUTEN
Código: 151913
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

COLNATUR

AGOTADO

€ 17,50

Descripción del producto

Descripción del producto

COLNATUR SABOR NEUTRO 300 G Colnatur es proteína hidrolizada de colágeno (CH), obtenida por desgrasado e hidrólisis enzimática de huesos de animales de abasto no-rumiantes, alimentarios y trazables, que no han salido de la cadena de frío y que han sido tratados en todo momento con los mismos requerimientos higiénicos que la carne. A diferencia de otros CH comerciales, Colnatur se elabora mediante un proceso natural (no químico), de una total seguridad alimentaria, que ha sido evaluado y aprobado por la EFSA (Autoridad Europea de la Seguridad Alimentaria) (EFSA-Q-2004-085). Este proceso, térmico y enzimático, evita la formación de aminoácidos dextrógiros, no reconocidos ni asimilados por nuestras células. Colnatur no contiene edulcorantes, conservantes ni colorantes. También está libre de alergénicos, OMG (organismos modificados genéticamente), gluten, lactosa u otros azúcares, colesterol y grasas, y carbohidratos

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Dolor articular de origen no autoinmune. Enfermedades reumáticas no autoinmunes. Mujeres desde la premenopausia (la destrucción del colágeno se acelera con la disminución de los niveles de estrógeno). Deportistas (presentan un gran riesgo de desgaste y lesiones).
Modo Empleo 10 gramos diarios, diluidos en un alimento líquido, tomados preferentemente con el desayuno.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.