Cerrado por vacaciones del 15/08 al 1/09 (ambos inclusive)

HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Descripción del producto

Descripción del producto

Las tiras reactivas C ONTOUR N EXT están diseñadas para su uso con el medidor de glucosa en sangre C ONTOUR ® XT. El análisis proporciona una medición cuantitativa de la glucosa en sangre desde 10 hasta 600 mg/dL para el medidor C ONTOUR XT

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Las tiras reactivas C ONTOUR N EXT están diseñadas para su uso con el medidor de glucosa en sangre C ONTOUR ® XT.
Modo Empleo Conserve las tiras entre 0ºC y 30ºC de temperatura. • Conserve siempre las tiras reactivas en el frasco original. Cierre siempre la tapa con fi rmeza inmediatamente después de retirar una tira reactiva. • Lávese y séquese las manos cuidadosamente antes de usar las tiras reactivas. • No use las tiras reactivas después de la fecha de caducidad . La fecha de caducidad está indicada en la etiqueta del frasco y en la caja de las tiras reactivas. • Si el medidor o las tiras reactivas se trasladan de una temperatura a otra, espere 20 minutos para que se ajusten a la temperatura antes de realizar el análisis de glucosa en sangre. La Guía del usuario indica el rango de temperaturas de funcionamiento adecuadas para el medidor C ONTOUR XT que está usando. • Las tiras reactivas son para un solo uso. No reutilice las tiras reactivas. • Antes de abrir la caja de las tiras reactivas, asegúrese de que la tapa del frasco está precintada. Si la tapa no esta cerrada, no use las tiras reactivas para el análisis. Compruebe que el producto contiene todas las piezas y que no están dañadas ni rotas. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de Bayer Diabetes Care en el 900 100 117 para piezas de recambio y asistencia.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.