HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Oferta

CONTROL NATURE 24 UNIDADES

Permite una perfecta adaptabilidad
Código: 171166

CONTROL

Precio Normal: € 9,95

Precio Oferta: € 9,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Control Nature ADAPTA en cajas de 24 unidades. El especial diseño de CONTROL ADAPTA NATURE permite una perfecta adaptabilidad, haciendo tu relación sexual más satisfactoria. Control ADAPTA está realizado con la tecnología más avanzada, la utilización de látex de caucho natural de máxima calidad permite obtener un preservativo fino y liso de lados no paralelos, transparente, lubricado y con depósito. Ancho 54 mm. Longitud 190 mm. Grosor 0,06 mm.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Control ADAPTA está indicado para una relación natural y satisfactoria. Producto de un solo uso. La seguridad de control ADAPTA está garantizada por un proceso de fabricación sometido a rigurosos controles de calidad, finalizando con el control electrónico unitario, por todo ello los preservativos CONTROL ADAPTA son eficaces como contraceptivo y protegen frente a enfermedades de transmisión sexual (E.T.S.).
Modo Empleo Colócate el preservativo cuando el pene esté en erección antes de que se produzca ningún contacto sexual. Esto ayuda a evitar embarazos no deseados y la posibilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual. Asegúrate de que el reborde del preservativo está en la parte exterior. Para evitar que el aire quede atrapado dentro del preservativo, aprieta el extremo. Colócate el preservativo sobre el pene erecto. Mientras sigues presionando el extremo cerrado del preservativo con una mano, usa la otra mano para desenrollarlo suavemente hasta cubrir la totalidad del pene. Asegúrate que el preservativo se mantiene en su sitio durante la relación sexual; en el caso de que se enrolle durante la relación, desenróllalo de nuevo inmediatamente. En caso de que el preservativo de desprenda, irrumpe la penetración de inmediato y ponte uno nuevo antes de reiniciar el coito. Inmediatamente después de la penetración, el pene deberá retirarse mientras todavía esté erecto. Para ello, sujeta firmemente el preservativo por la base. Despréndete del preservativo de un modo higiénico. Envuélvelo en un trozo de papel y tíralo a la basura.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.