HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

DEMEMORY SENIOR

Formulado especialmente para ayudar a reforzar el poder de concentración v la memoria en personas adultas mayores de 50 años.
Código: 005544

PHARMA OTC

€ 16,80

Descripción del producto

Descripción del producto

Todos pasamos a veces por momentos en que la actividad intelectual es muy intensa: excesivo trabajo, estudios, obligaciones... Y podemos necesitar un aporte adicional de nutrientes específicos que nos ayuden a reforzar la actividad mental y que contribuyan a ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento del cerebro DeMemory es un complemento alimenticio formulado con nutrientes específicos, vitaminas v minerales que ayudan a disminuir la fatiga mental, reforzar la capacidad de concentración y la memoria, recuperar la agilidad mental y así alcanzar un óptimo rendimiento intelectual. DeMemorv dispone de una amplia gama de productos diseñada y formulada para cada necesidad conteniendo los nutrientes específicos en las cantidades necesarias que nuestro organismo necesita en cada situación

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Formulado especialmente para ayudar a reforzar el poder de concentración v la memoria en personas adultas mayores de 50 años. Sus in¬gredientes poseen propiedades muy beneficiosas para el organismo. Su fórmula contiene nutrientes ricos en Fósforo, Jalea Real, Omega 3 (DHA), Lecitina de Soja y Vitaminas del grupo B, C, E y D.
Modo Empleo Ingerir el contenido de un sobre disuelto en un vaso de agua. Se recomienda su ingesta antes del desayuno.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.