Cerrado por vacaciones del 15/08 al 1/09 (ambos inclusive)

HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

DERMOMED FIX 75X8 TIRA

El apósito Dermomed-Fix se presenta en una banda continua para cortar a la medida necesaria. Esta fabricado con un tejido hipoalergénico, transpirable y flexible que protege las heridas sin dañar la piel.
Código: 182998

€ 2,85

Descripción del producto

Descripción del producto

Banda protectora de tejido sin tejer elástico y adaptable. Para cortar. Producto testado: hipoalergénico y microporoso (transpirable). Tejido elástico y muy adaptable. Permite que la piel transpire. Adhesivo que no duele ni deja residuos al retirarlo. Gran capacidad de absorción. Tratamiento superficial anti-adherente. Soporte: tejido sin tejer elástico (fibra de poliéster). Adhesivo: poli-acrilato de 2-etil-hexil. Compresa: tejido sin tejer (fibra viscosa-rayon) recubierta de una capa de PE. microperforada.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Almacenar en lugar fresco y seco. No contiene látex.
Modo Empleo Limpiar la herida y los alrededores. Antes de aplicar la banda cerciórese de que la piel esté limpia y seca. Colocar la compresa sobre la herida y presionar cuidadosamente la banda sobre la piel para que ésta quede bien adherida.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.