Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

BIO3 DIET SVETOL & BIOTINA

24 STICKS
Código: 150741

BIO3

€ 7,80

Descripción del producto

Descripción del producto

Te presentamos bio3 Diet Solution, con su exclusiva fórmula compuesta por Svetol, Biotina, Alcachofa, Piña, Fibra de Naranja, Té verde y Phaseolus. Creado para ser el mejor compañero en tu dieta.
¿Cómo te ayuda bio3 Diet Solution a conseguir tu figura ideal?

- El único con café verde (SVETOL®), que te garantiza la eficacia de todos los beneficios naturales del ácido clorogénico presente en esta planta.

- ¡Está lleno de vida!, por su contenido en Biotina, una vitamina que contribuye al normal metabolismo de las grasas y que participa en muchas otras funciones vitales de nuestro cuerpo.

- Nos aporta los beneficios de la Alcachofa y Fibra de Naranja, ayudándonos a mantener una buena salud intestinal.

- Se complementa con Té verde, muy recomendado en dietas de pérdida de peso. Activa nuestro metabolismo gracias a su poder antioxidante, depura todo nuestro cuerpo, eliminando toxinas.

- Reforzado con Phaseolus, que ralentiza el proceso de absorción de glúcidos y regula la secreción de insulina, resultando muy eficaz en la lucha contra la obesidad y la regulación del peso.

Además su agradable sabor y fácil disolución, te ayudará a beber la cantidad de agua recomendada cada día, permitiéndote estar hidratada en todo momento y mantener tu peso ideal

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico

Ventajas de BIO 3 Diet Solution Svetol & Biotina

  • Se disuelve en agua muy fácilmente.
  • Ayuda a la absorción y digestión de nuetrientes.
  • Es un apoyo para desintoxicar el hígado y los riñones.

La fibra de la naranja es un remedio que combate el estreñimiento y el phaselouos contribuye a que se absorban menos hidratos de carbono.

Modo Empleo

Disolver 1 dosis o stick en 50 cl de agua. Posteriromente se recomienda seguir tomando agua durante el día para potenciar su acción. Se pueden consumer entre 1 y 3 sticks por día. Cada envase contiene 24 sticks de 4 gr cada uno.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate