HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

PRODEFEN PLUS 10 SOBRES

Prodefen puede ser utilizado en niños de cualquier edad
Código: 194525

ITALFARMACO

€ 9,98

Descripción del producto

Descripción del producto

Prodefen Plus10 Sobres, perteneciente al grupo de complementos alimenticios naturales, está indicado como complemento de alimentación para bebés. Prodefen contiene prebióticos que regulan la flora y tránsito intestinal reforzando el sistema inmunitario a la vez que regulan la glucosa, colesterol y lípidos en la sangre. Dentro del grupo de complementos alimenticios naturales, Prodefen favorece al desarrollo de la flora intestinal y además aporta siete cepas bacterianas naturales del sistema digestivo en los niños.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Prodefen es un complemento alimenticio que contiene fructooligosacáridos (también conocidos como prebióticos) y 7 cepas de microorganismos (probióticos), que habitan de forma natural en el sistema digestivo. Prodefen incluye la cepa específica de niños denominada Bifidobacterium Infantis, que se encuentra de manera habitual en el aparato intestinal infantil
Modo Empleo Dosis diaria recomendada: tomar 1 sobre al día durante o después de las comidas. Disolver el contenido del sobre en agua, leche o zumo. Prodefen puede ser utilizado en niños de cualquier edad ya que incluye prebióticos específicos para niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa del sol. No necesita refrigeración.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.