HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

PRODUO DAYLE CARE 30 CÁPSULAS

Complemento alimenticio diario con bacterias del ácido láctico que forman parte de la flora intestinal natural. Con vitamina C que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y reduce el cansancio y la fatiga.
Con doble recubrimiento patentado.
Sin lactosa y sin gluten
Código: 176076

€ 15,40

Descripción del producto

Descripción del producto

La flora intestinal tiene un papel fundamental en el mantenimiento de la salud a nivel digestivo, repercutiendo a nivel de todo el organismo. Produo® Daily Care es un complemento alimenticio probiótico que contribuye al equilibrio natural de la flora. Su fórmula es rica en bacterias del ácido láctico que se encuentran en la flora intestinal de forma natural. Además, contiene vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Produo® Daily Care está indicado para ayudar a restaurar, mantener y preservar el equilibrio de la flora intestinal que se puede ver alterado debido a afecciones gastrointestinales o el consumo de antibióticos.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Produo Daily Care es un probiótico que lucha contra todos aquellos problemas que puedan producirse en el aparato digestivo y puedan perjudicar a nuestra vida diaria. Además su contenido de vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmunitario y aumentar las defensas: Streptococcus thermophilus (ST3): ayuda al buen funcionamiento de la flora intestinal Lactobacillus acidophilus (LA1): actúa como efecto barrera ante patógenos nocivos Lactobacillus rhamnosus (LR3): actúa como inmunoestimulante Bifidobacterium lactis (BL3): ayuda a la absorción de micronutrientes Bifidobacterium longum (BG7): genera gran cantidad de ácido láctico y ayuda al tránsito intestinal Bifidobacterium bifidum (BF3): ayuda en la producción de ácido láctico FOS (fructooligosacáridos): mejora el crecimiento probiótico y de las bacterias microbiota Vitamina C: contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y aumenta las defensas
Modo Empleo Tomar 1 cápsula al día.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.