HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

DORMAX 30 CAPS

Modulador natural del sueño

Código: 160273.2

ACTAFARMA

€ 7,95

Descripción del producto

Descripción del producto

Gracias a los componentes presentes en su formulación, Dormax favorece un descanso fisiológico así como el mantenimiento del ritmo normal del ciclo sueño-vigilia, que puede verse alterado ante determinadas circunstancias como por ejemplo por el jet-lag, cambios de estación, trabajos en turnos nocturnos.

Diversos estudios demuestran que si es eficaz. Además, cabe destacar que sus componentes actúan de forma sinérgica entre ellos mejorando su biodisponibilidad: actúan de forma conjunta alcanzando un efecto superior respecto a la suma de sus posibles efectos individuales.

La Melatonina es una hormona natural que esta implicada en el ciclo normal del sueño, tambien se ha descrito su accion antioxidante y captadora de radicales libres.

Proorciona un sueño reparador y evitando los repetidos despertares nocturnos. Su accion se ve reforzada por otros de sus componentes como la Amapola de California, la Passiflora y la Valeriana que refuerzan su accion gracias a sus e fectos sedantes.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Dormax favorece un descanso fisilógico de forma natural.
Modo Empleo

Tomar , preferible1 ó 2 cápsulas de Dormax al díamente al acostarse.

No superar la dosis recomendada.

No consumir durante el embarazo o lactancia.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.