HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Dr Scholl Fresh Step Polvos 75gr

Pies y calzado frescos y sin olor durante 24h.
Código: 267260
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

DR. SCHOLL

AGOTADO

€ 6,60

Descripción del producto

Descripción del producto

Los Polvos desodorantes Fresh Step 2 en 1 de Dr Scholl están especialmente desarrollados con la fórmula Tri-Active para proteger tus pies del mal olor y la humedad. Mantener tus pies sin malos olores durante 24 horas gracias a su acción anti-transpirante. Absorve la humedad para controlar la aparición de las bacterias causantes del mal olor. Controlan la hipersudoración y evitan la aparición de prurito y escozor al mismo tiempo que previenen la aparición de hongos y bacterias. Son 10 veces más absorbentes que el talco. Altamente eficaces tanto en pie como en calzado. Este producto es adecuado para personas diabéticas y con problemas circulatorios.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Su sistema de neutralización exclusivo y científicamente probado, ofrece una protección avanzada contra el olor y la humedad, controlando la aparición de bacterias que causan el mal olor
Modo Empleo Usar una o dos veces al día, sobre los pies limpios y secos. Espolvorea libremente el polvo sobre los pies y entre los dedos. Utilízalo también en zapatos y calzado deportivo para una mayor protección. Cientificamente probado, es más efectivo para el tratamiento del mal olor de los pies y el calzado que los tratamientos tradicionales que solo enmascaran el olor. Su uso regular ayuda a evitar la reaparición del mal olor y mantiene el frescor en pies y calzado.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.