HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Dr Scholl Parche Recortable Doble Espesor

Corta el apósito a la medida necesaria y retira el papel protector. Sitúa el apósito sobre la zona dolorida y presiona con fuerza para asegurarse de que el apósito esté correctamente adherido.

Resultados

Reduce la presión y la fricción, aliviando el dolor de inmediato.
Código: 398826
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

DR. SCHOLL

AGOTADO

€ 2,90

Descripción del producto

Descripción del producto

Puede adaptarse a cualquier zona del pie. También pueden aplicarse al calzado para aportar una mayor protección amortiguadora.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Si padeces diabetes o problemas circulatorios tus pies requieren una atención especial por parte de los profesionales sanitarios. Consulta con tu médico antes de usar este producto. El Parche Protector Doble Espesor de Molespuma de Dr.Scholl es un Producto Sanitario lee atentamente las instrucciones de uso. CPSP13076CAT
Modo Empleo Los pies deben estar limpios y secos, cortar los apósitos a la medida necesaria y retirar el papel. Aplicar y presionar con fuerzapara asegurarse de que el apósito esté correctamente adherido. En caso de piel cortada y agrietada, aplicar sobre la cura de primeros auxilios.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.