HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Dr. Scholl Velvet Smooth 2 Limas Recambio

Usar solo con la Lima Eléctrica Dr. Scholl Velvet Smooth.
Código: 169919
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

DR. SCHOLL

AGOTADO

€ 12,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Limas recambio para la NUEVA lima eléctrica Dr. Scholl. Piel suave y perfecta con un solo uso. Las limas contienen partículas micro-abrasivas de larga duración.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Cuando la lima empiece a perder efectividad reemplázala.
Modo Empleo Asegúrate de que el dispositivo está apagado. Extrae la lima del dispositivo presionando el botón situado en el lado externo del dispositivo y retirando suavemente la lima. Introduce la nueva lima en uno de los lados primero, y luego en el otro presionando suavemente. Asegúrate de que la lima está bien colocada antes de volver a usar el dispositivo. UTILIZACIÓN Conserva el envoltorio exterior como futura referencia. Para obtener las instrucciones completas consulte el envase de la Lima Electrónica Dr. Scholl Velvet Smooth.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.