HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Oferta

Revidox 30 capsulas

Revidox 30 capsulas, elixir de la juventud
Código: 153431
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

ACTAFARMA

AGOTADO

Precio Normal: € 26,00

Precio Oferta: € 22,60

Descripción del producto

Descripción del producto

Revidox es un exclusivo antioxidante que combate eficazmente y desde dentro el envejecimiento celular, contribuyendo a reforzar las barreras antioxidantes de nuestro organismo, mejorando la salud cardiovascular y retrasando los signos internos y externos del envejecimiento

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Stilvid® es una fórmula única y exclusiva, además de ser el único que cuenta en su composición con un bioactivo antioxidante, Resveratrol, obtenido mediante un procedimiento de obtención patentado por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), y cuyo proceso de inducción ha sido presentado al riguroso control del comité científico de la AESAN, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición encargada de promover la salud de los ciudadanos. (www.aesan.msc.es), lo que demuestra el rigor científico, la calidad y la transparencia del producto. En su búsqueda constante de procesos selectivos que mejoren la calidad y cualidades organolépticas de los alimentos vegetales, el equipo de investigación Calidad, Seguridad y Bioactividad de Alimentos Vegetales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas1 (CEBAS-CSIC) detectaron el aumento significativo de estilbenos, un grupo específico de polifenoles, en una de las frutas tratadas. El descubrimiento no hubiera tenido más trascendencia si no hubiera sido por dos importantes motivos: en primer lugar, el resveratrol hallado era un estilbeno con reconocidas propiedades antioxidantes; y en segundo lugar, y más importante, jamás se había hallado con esos niveles de concentración en un vegetal o fruta. Y mucho menos, en un simple grano de uva.
Modo Empleo Tomar una cápsula al día, preferiblemente en el desayuno.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.