HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

ENDOCARE - C OIL FREE 30 AMPOLLAS

Ampollas con acción antioxidante, hidratante e iluminador 30 Ampollas x 2ml = 60 apilcaciones (2 meses de tratamiento)


Para pieles normales a grasas

Código: 171315

ENDOCARE

€ 38,00

Descripción del producto

Descripción del producto

ENDOCARE - C OIL FREE AMPOLLAS son 30 ampollas intensivas de 2 ml, antioxidantes, hidratantes, regeneradoras e iluminadoras. Con una fórmula oil free y no comedogénica (que no tapona el poro y evita la aparición de imperfecciones), perfecta para pieles normales, mixtas y grasas. Estas ampollas poseen una completa fórmula formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador (Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico), un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA. La combinación sinérgica de estos activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Gracias a su fórmula oil free y no comedogénica, es decir que está probado que no provoca taponamiento de los poros y por tanto evita la aparición de imperfecciones, Endocare C Oil free ampollas se adapta perfectamente a las pieles normales e incluso a las pieles mixtas y grasas. En cuanto a la edad, es un producto universal que va dirigido a todas las edades. Para las pieles más jóvenes (25-35 años) supone el tratamiento perfecto puesto que, gracias a su acción hidratante y antioxidante, previene la aparición de los signos del envejecimiento a la vez que ilumina la piel para que luzca radiante. Para una piel más madura (> 35 años) es el complemento perfecto para su tratamiento diario antiedad, Endocare C Oil free ampollas va a aportarles un potente efecto iluminador y buena cara, que se hace muy necesario en estos tiempos que corren por culpa de los efectos de la polución, los del exceso del sol tras el verano, el tabaco, el estrés, etc, sobre la apariencia y el tono de nuestra piel.
Modo Empleo ENDOCARE - C OIL FREE AMPOLLAS puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche. Claro está que el mejor resultado lo obtendríamos usándolo en ambos casos, pero si tuviésemos que elegir uno de los dos momentos del día, de día sería preferible puesto que así aprovechamos el efecto iluminador que tiene para salir a la calle con la piel radiante! Por la mañana, antes de tu crema de día o de tu protector solar, aplicas unas gotas de Endocare C Oil free para hidratar bien la piel y para que esté luminosa el resto del día .

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.