Cerrado por vacaciones del 15/08 al 1/09 (ambos inclusive)

HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

ENDOCARE - C20 PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS

Ampollas con acción antioxidante, hidratante y reafirmante 30 Ampollas x 2ml = 60 apilcaciones (2 meses de tratamiento)


Para pieles secas y deshidratadas

Código: 169395
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

ENDOCARE

AGOTADO

€ 34,85

Descripción del producto

Descripción del producto

Gracias a fórmula sinérgica avanzada con las mayores concentraciones de activos, Endocare C20 Proteoglicanos son unas ampollas intensivas que previenen y corrigen los signos del envejecimiento gracias a su acción: - Reafirmante-hidratante de efecto inmediato - Antioxidante-antiarrugas a largo plazo - Iluminadora y unificadora del tono de la piel A.P. Por los beneficios que aportan sus ingredientes y por su textura untuosa, están principalmente indicadas para personas con un fotoenvejecimiento leve a moderado y la piel seca y/o deshidratada. Hay que tener en cuenta, que cualquier tipo de piel, ya sea más seca o menos seca, puede pasar por períodos de deshidratación puntual, con lo que podrían realizarse un tratamiento puntual con Endocare C20 Proteoglicanos ampollas. Por otro lado, gracias a su potente acción iluminadora debida a su alta concentración en vitamina C Pura, es el complemento ideal a otros tratamientos para aquellas personas que si bien sufren un nivel de envejecimiento mayor, buscan un aporte extra de iluminación.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico

Endocare C20 Proteoglicanos posee la mayor concentración de activos del mercado. 20% vitamina C Pura, 5% proteoglicanos y 20% de SCA, nuestra tecnología regeneradora patentada y exclusiva de Endocare.

Para pieles secas y deshidratadas

Modo Empleo Endocare C20 Proteoglicanos puede usarse mañana y/o noche. Por la mañana nos ayudará a tener buena cara durante todo el día gracias a su potente acción hidratante, reafirmante inmediata e iluminadora. Por la noche la piel está más receptiva y los ingredientes de la fórmula realizan una acción antioxidante y regeneradora que corrige y previene los signos del envejecimiento. Cada ampolla contiene 2 ml y una vez abierta, debe utilizarse la misma ampolla durante 2 días consecutivos Para ello, cada ampolla tiene su tetina correspondiente y un tapón para poder cerrarla. Es muy importante que la piel esté limpia y seca antes de aplicar la ampolla y que nos lavemos bien las manos a continuación. En ciertos tipos de pieles se puede producir una ligera sensación de irritación que desaparece rápidamente, esto se debe a la elevada concentración de vitamina C Pura. Si este efecto persiste, tendría que suspenderse la aplicación.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.