HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

ENDOCARE AQUAFOAM 125ML

Con Agua abisal del Mar Cantábrico

Código: 168267.3

ENDOCARE

€ 14,70

Descripción del producto

Descripción del producto

Endocare Aquafoam es la primera solución micelar en espuma indicada para la limpieza diaria de todo tipo de pieles, incluso las grasas y las más sensibles.

Limpia la piel del rostro de manera suave y eficaz, eliminando impurezas, exceso de sebo y maquillaje.

Su fórmula con agua abisal del Mar Cantábrico, agua pura e isotónica, es rica en minerales y oligoelementos que aportan al rostro beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores.

Está enriquecida con ácido cítrico y activos calmantes, que realizan una suave exfoliación sin agredir la piel y dejan una agradable sensación de limpieza y frescor.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico

Al ser un limpiador micelar suave en espuma, está recomendado para la limpieza de todo tipo de pieles, incluso de pieles grasas con tendencia acnéica, y pieles sensibles o reactivas, ya que no contiene jabón ni aceites, y gracias a su composición, reequilibra el sistema osmótico y enzimático del estrato córneo, además de que alivia y previene las irritaciones.

Modo Empleo

Endocare Aquafoam se utiliza para la limpieza diaria de la piel, tanto por la mañana como por la noche.

Está indicado para la limpieza de cara, cuello y contorno de ojos.

Hay que agitar bien el envase antes de usar, humedecer ligeramente la piel con un poquito de agua, y aplicar directamente (sin algodón) la espuma mediante un suave masaje.

Después retiramos con abundante agua.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.