HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

ENDOCARE CELLAGE PACK CREMA + CONTORNO OJOS

Previene el envejecimiento y luce una piel más firme.

Código: 172402.1

ENDOCARE

€ 50,50

Descripción del producto

Descripción del producto

Crema ligera en textura gel crema Antiarrugas, Retexturizante y Redensificante, hidratación 24 horas. Actua sobre el origen del envejecimiento, mejora la textura, redensifica la piel y difumina las lineas de expresión y las arrugas. Sinergia de tres nuevas tecnologias que estimulan la renovación y la reparación celular.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico

Pieles normal-grasa: textura fluida no comedogénica, indicada para hidratar todo tipo de pieles incluidas mixtas y grasas, aportando una sensaciión de confort durante todo el día.

Pieles fotoenvejecidas con poca elasticidad y flácidas: Actua sobre el origen del envejecimiento de la célula consiguiendo una piel más joven.

Modo Empleo

Aplicar mañana y noche sobre cara, cuello y escote perfectamente limpio realizando un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

Se aconseja usar previo a la crema Endocare Tensage Contorno de ojos iluminador y Endocare-C oil-free, como complemento al tratamiento antienvejecimiento, así tu piel recibirá un cuidado completo e integral antiarrugas y le devolverá a tu piel luminosidad.

Por las mañanas usar una protección solar adecuada a tu tipo de piel.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.