HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Endocare Neoretin Discrom Control Serum Despigmentante, 30ml

Alta eficacia en la eliminación de manchas en el rostro
Código: 165350

ENDOCARE

€ 36,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Endocare Neoretin Discrom Control Serum Despigmentante, 30ml Neoretin Discrom Control es un fluido concentrado de rápida absorción con una combinación inteligente de tecnologías antimanchas y antiedad. Incluye un sistema de seis potentes activos que actúan sobre las diferentes fases de la síntesis de melanina, consiguiendo un notable control de la pigmentación cutánea. La combinación de este sistema con la novedosa Tecnología RetinSphere®, con actividad exfoliante y renovadora proporciona una piel más tersa, luminosa y uniforme, atenuando visiblemente las manchas. Neoretin Discrom Control GelCream, incluye en su fórmula la exclusiva y novedosa tecnología retinoide de uso cosmético, patentada por IFC, RetinSphere® Technology. Neoretin Discrom Control Serum aporta una alta concentración de activos despigmentantes lo que permite un notable control de la pigmentación. Su textura en Serum fluido, facilita su absorción y aumenta su rendimiento en todo tipo de pieles.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Neoretin Discrom Control está especialmente diseñado para el Cuidado Integral intensivo de pieles con tendencia a la aparición de manchas. Cuidado de día y/o noche en protocolos médicos despigmentantes.
Modo Empleo Aplicar Neoretin Discrom Control por la mañana y/o noche sobre la piel limpia de cara y cuello. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.