HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Cerrado por vacaciones del 29/07 al 19/08. Todos los pedidos se gestionarán a partid del 20/08. Disculpen las molestas. ¡Feliz Verano!

ANDINA CREMA DECOLORANTE PARA EL VELLO CORPORAL Y FACIAL TAMAÑO GRANDE

Nº 1 en decoloración total
Código: 344390

€ 14,98

Descripción del producto

Descripción del producto

Andina Decolorante es una Crema para decolorar el vello de la cara brazos, piernas, cejas y cuerpo. Cosmético de alta calidad, elaborado bajo control farmacéutico. Andina crema decolorante, es el decolorante total, que con eficacia y seguridad cambia la vellosidad obscura a rubia para que combine con la tonalidad de su piel.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Composición: Aqua,Ammonium Bicarbonate,Glyceryl Stearate,Hydrogen Peroxide,Stearyl Stearate,Paraffinum liquidum,Propylene Glycol,Cetearyl Alcohol,Stearamidopropyl Dimethylamine,Silica,Phosphoric Acid.
Modo Empleo Medir con la espátula una parte de polvo acelerador y colocarlo en la placa de plástico. Limpiar la espátula y medir dos partes de crema colocándola en la placa de plástico. Mezclar el polvo con la crema y aplicar la mezcla con la espátula cubriendo el vello a decolorar. Mantener la aplicación durante 10-15 minutos; retirar con la espátula.Lavar la zona a decolorar con jabón y agua fría.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.