HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Cerrado por vacaciones del 29/07 al 19/08. Todos los pedidos se gestionarán a partid del 20/08. Disculpen las molestas. ¡Feliz Verano!

IA ACEITE DE ROSA MOSQUETA 50ML

Ayuda a regenerar la piel dañada, disminuye las cicatrices quirúrgicas y traumáticas. Atenúa y previene las estrías.
Código: 156920
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

IA

AGOTADO

€ 16,60

Descripción del producto

Descripción del producto

Evita la deshidratación de la piel, creando una barrera de impermeabilidad que impide la pérdida de agua, retrasa la aparición de los signos de envejecimiento y disminuye las arrugas, atenuando las líneas de expresión de la piel. Ahora cuenta con un nuevo aroma a rosas, que hace mucho más agradable su aplicación.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico El aceite de Rosa Mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales, responsables de su beneficiosa acción sobre la regeneración de la piel. La cáscara de estas semillas tiene además un alto contenido en vitamina C. Actúa en las capas más profundas de la piel, sobre las células que producen el colágeno y la elastina, dando a la piel más elasticidad y firmeza.
Modo Empleo Aplicar sobre la zona a tratar una o dos veces al día, masajeando suavemente hasta su total absorción, preferiblemente por las noches, 30 minutos antes de acostarse. No aplicar cerca de los ojos.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.