HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Somatoline Cosmetic Hombre tratamiento cintura y abdomen Noche 10 . 150ml

Somatoline Hombre tratamiento cintura y abdomen Noche 300ml


Es una crema cosmética activa estudiada exclusivamente para combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche.

Código: 155229.7

SOMATOLINE

€ 34,50

Descripción del producto

Descripción del producto

Somatoline Hombre tratamiento cintura y abdomen Noche 300ml

Es una crema cosmética activa estudiada exclusivamente para combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche. Aprovecha las horas nocturnas, cuando la piel es más receptiva, para favorecer la reducción de las zonas tratadas.

Contiene el MenReduxplus-complex™, un complejo activo cosmético que, gracias a una elevada concentración de principios activos cosméticos y a su aplicación mediante masaje, ayuda a reducir rápidamente la grasa localizada. Además elMenReduxplus-complex™ contiene un componente activo que facilita la absorción de los ingredientes lipolíticos, potenciando su actividad reductora. Por esto, actúa después de sólo 2 semanas de tratamiento.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Hombres con grasa localizada a nivel de cintura y abdomen que tienen poco tiempo y buscan un producto “intensivo” con una sola aplicación por la noche.
Modo Empleo Aplicar una dosis de producto una vez cada noche en todas las zonas a tratar, antes de dormir, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Realizar el tratamiento 2 semanas consecutivas. El uso regular durante 2 semanas más del trat

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.