HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Velastisa Antiestrias 250ml

Aumenta la elasticidad de la piel proporcionando hidratación de larga duración
Código: 152797

ISDIN

€ 24,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Velasteis a Antiestrias Estudios clínicos han demostrado El 94% de las mujeres embarazadas sin estrías previas que utilizaron Velastisa Antiestrías ISDIN no presentaron nuevas estrías. Crema corporal antiestrías que previene y reduce la formación de estrías. Potencia la elasticidad de la piel, mejorando su flexibilidad y aumentando la resistencia de la piel frente a las distensiones. Activa la formación del colágeno y elastina, potenciando la regeneración de los tejidos gracias a las propiedades de los triterpenos de Centella Asiática y el Aceite de Rosa Mosqueta. Proporciona una hidratación de larga duración. Rápida absorción, permite vestirse al momento.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Activa la formación de colágeno y elastina de tal forma que previene la formación de estrías
Modo Empleo plicar 2 veces al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarse, sobre las zonas más distendidas de la piel: abdomen, nalgas, muslos… masajeando suavemente.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.