HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

AREDSAN 60 CÁPSULAS

Previene la pérdida de visión
Código: 161171

€ 30,50

Descripción del producto

Descripción del producto

Aredsan es un complemento alimenticio que ayuda a prevenir la pérdida de visión que se produce con la edad. Completa la dieta para acanzar las necesidades diarias de vitaminas y oligoelementos. Enriquecido con ácidos grasos omega

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Aredsan es un complemento alimenticio que ayuda a prevenir la pérdida de visión que se produce con la edad. Suplementa la dieta para las necesidades diarias. Contiene ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), que son muy importantes para el nervio óptico. Además contiene pigmentos vegetales (luteína y zeaxantina), que cuidan la retina y mantienen su estado óptimo. Está enriquecido con vitaminas C y E y oligoelementos zinc y cobre. Estos componentes evitan la oxidación de las células y mantiene el correcto funcionamiento de la visión.
Modo Empleo s e recomienda la toma de una o d os cápsulas al día, según criterio, acompañadas de un poco de agua, durante las comidas.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.