HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Descripción del producto

Descripción del producto

OPTIFAST ® Barritas es una dieta hipocalórica, hiperproteica, con fibra dietética. Contiene todas las vitaminas y minerales imprescindibles en una dieta completa. Una barrita sustituye a una comida y contiene una mezcla de carbohidratos de absorción lenta para evitar un aumento brusco de la glucemia. Cada barrita Optifast ® sabor chocolate aporta 224 calorías.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Tratamiento del sobrepeso y la obesidad y las patologías asociadas: - Diabetes Mellitus - Dislipemias - Hipertensión arterial - Dificultades respiratorias - Artrosis y dificultades del aparato locomotor - Preoperatorio
Modo Empleo Se recomienda el uso de Optifast® Barritas como dieta mixta (LCD) en combinación con alimentos habituales: sustituir una o dos comidas principales por una barrita (1 barrita = 1 comida). Se recomienda beber de 2 a 3 vasos de agua con cada barrita, y llegar a los 2 litros diarios de agua o líquidos acalóricos.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.