Cerrado por vacaciones del 15/08 al 1/09 (ambos inclusive)

HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

ACEITE DE ROSA MOSQUETA BIFEMME

- Eliminación y prevención de arrugas

- Cicatrices y manchas

- Estrias, especialmente durante el embarazo
Código: 355494
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

YNSADIET

AGOTADO

€ 9,90

Descripción del producto

Descripción del producto

Puro Aceite de Argán obtenido de frutos de Argania Spinosa seleccionados en origen (Marruecos). Posee propiedades antiage, antiestrías, nutritivas, tonificantes, hidratantes, regenerantes, protectoras y revitalizantes. Actúa sobre piel, uñas y pelo. Contiene Ácidos Grasos Esenciales, Tocoferoles, Polifenoles, Carotenos y Esteroles. Ideal para todas las pieles, especialmente las maltratadas, envejecidas y con imperfecciones.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Para qué nos sirve El Aceite de Rosa Mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales, fundamentalmente poliinsaturados (ácidos linoleico y linolénico) que son los aliados de nuestra piel en la lucha contra el paso de los años. Entre las virtudes de la Rosa rubiginosa, así es como se la conoce en el mundo científico, vamos a enumeraros las más habituales, aunque estamos seguros de que podríamos extendernos más: – contribuye a reducir las arrugas, retarda el envejecimiento prematuro e hidrata las pieles envejecidas atenuando las líneas de expresión. – mejora el estado de las cicatrices quirúrgicas (faciales y abdominales) tras la eliminación de los puntos de sutura. – trata las cicatrices naturales producidas por quemaduras o acné. – atenúa los brotes de soriasis. – aclara y reduce las manchas oscuras por la excesiva exposición al sol a través de la autogeneración de melanina. – combate las estrías, especialmente durante el embarazo, cuando os aconsejamos aplicarlo en los pechos y abdomen durante el último trimestre de gestación. – es aconsejado en el tratamiento de melanomas, úlceras y llagas. – lucha contra la piel seca y las eczemas. – es posiblemente el mejor producto natural para la exfoliación, ya que deja la piel limpia, fresca, suave, tersa y luminosa después del tratamiento. Por ejemplo, en cara y cuello con un suave masaje o en los codos y pies para reducir asperezas. Aceite en estado puro Dentro de la gama Bifemme de cosmética natural de Ynsadiet, se encuentra el aceite elaborado con las semillas extraidas de esta planta recolectada en la zona del Centro-Sur de Chile, donde crece de manera silvestre y natural. Este producto se obtiene por prensado en frío de estas semillas mediante procedimientos tradicionales que permiten mantenerlo totalmente puro. Recomendamos aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar dando un suave masaje hasta su total absorción (es muy ligero y se absorbe muy rápidamente). El aceite de Rosa Mosqueta nos impregna con un agradable y suave olor característico de las semillas de donde se obtiene y se puede aplicar varias veces al día para mantener la piel suave, tersa y con una apariencia fresca y saludable.
Modo Empleo Aplicar unas cuantas gotas sobre las zona a tratar, acompañando de un ligero masaje hasta su total absorción.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.