HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

CALENDUFLOR BABY CREMA 50G

cuidado diario de las irritaciones del culito

Código: 300333
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

DHU

AGOTADO

€ 6,50

Descripción del producto

Descripción del producto

piel del bebé es extremadamente delicada y por eso necesita unos cuidados y mimos especiales. Además, es normal que como consecuencia del continuo contacto del culito con caquitas y orina, la piel se resienta y aparezcan escoceduras en esa zona íntima.

Calenduflor Baby es una crema especialmente indicada para las irritaciones del culete del bebé, conocida como "dermatitis del pañal". Este tratamiento rico en caléndula protegerá la delicada piel del bebé frente al desarrollo de bacterias y gérmenes. Además, la caléndula no solo tiene propiedades antibióticas y antiinflamatorias, sino que también suavizará e hidratará la piel de tu hijo.


Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico

COMPOSICIÓN: AQUA. BENZYL ALCOHOL. CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT. CETYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE SE. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). POTASSIUM HYDROXIDE. STEARYL HEPTANOATE.

Modo Empleo

Usar tras cada cambio de pañal, limpiando y secando previamente la piel del pequeño.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.