HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

CREMA ANTIOXIDANTE REJUVENEDORA DÍA 50ML DE INTERAPOTHEK

Crema de día antioxidante para pieles maduras

Código: 692147

INTERAPOTHEK

€ 8,60

Descripción del producto

Descripción del producto

Interapothek ofrece su crema antioxidante rejuvenecedora de día, indicada para pieles maduras (35-40 años) y enriquecida con resveratrol, una molécula conocida como "la de la eterna juventud" que beneficia al metabolismo y a la oxidación celular

Formulada con activos antioxidantes y factor de protección, esta hidratante facial combate el fotoenvejecimiento, hidrata y rejuvenece tu piel gracias a la vitamina E, el extracto de abedul y la betaína presentes en su fórmula.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Formulada con activos antioxidantes que regeneran y nutren la piel, dejándola lista para afrontar el día. Desarrollada con el principio activo resveratrol, extraído principalmente de las uvas, que actúa en las capas más profundas de las piel combatiendo los factores que causan el envejecimiento prematuro y activando la reparación celular.
Modo Empleo

Aplicar sobre la piel perfectamente limpia del rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje circular hasta su total absorción.

Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

Producto no testado en animale.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.