HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

DESENSIN PLUS FLUOR COLUTORIO 500ML

No contiene gluten
Código: 180893.6

DENTAID

€ 9,50

Descripción del producto

Descripción del producto

Desensin® plus flúor colutorio complementa la acción del cepillado con una acción desensibilizante progresiva que, además, aporta un extra de flúor para prevenir la aparición de caries. Su formato de enjuague bucal permite llegar a las zonas de difícil acceso y mantener los principios activos en boca durante más tiempo. Efecto desensibilizante Su formulación a base de Nitrato potásico inhibe la transmisión de los estímulos externos a las terminaciones nerviosas. Efecto anticaries Su alto contenido en Flúor previene la aparición de caries y remineraliza y protege el esmalte dental. Efecto antiinflamatorio La Provitamina B5 también presente en su composición actúa como regenerador de la encía y ofrece un efecto cicatrizante y calmante en encías dañadas, a la vez que inhibe la retracción gingival y la inflamación. Efecto protector La Alantoína es el ingrediente que protege la mucosa oral y actúa como antiirritante. Además, promueve la cicatrización de heridas.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Indicado para complementar el tratamiento de la sensibilidad dental, la prevención de caries y remineralización del esmalte.
Modo Empleo Diariamente tras el cepillado, efectuar enjuagues con 15 ml de Desensin® plus flúor colutorio, 2 veces al día (mañana y noche), durante 30 segundos.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.