HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Plantilla Gel Activ Scholl zapatos abiertos

Las plantillas Gel Activ són de material cómodo e higiénico. Aptas para tallas 35 a 40,5.
Código: 178136
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

AGOTADO

€ 10,10

Descripción del producto

Descripción del producto

Las plantillas Gel Activ de Scholl son la solución ideal para poder usar cómodamente zapatos abiertos, ya sean sandalias o zapatos de tacón. El gel transparente con diseño extrafino queda discretamente oculto, proporcionando un extra de comodidad invisible. Las plantillas Gel Activ de Scholl están diseñadans por expertos en cuidado del pie, fabricadas con un material antideslizante que garantiza que el pie y la plantilla se mantengan fírmemente colocados en su sitio.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico El equilibrio perfecto entre amortiguación y sujeción. La tecnología Dr.Scholl GelactivTM incluye dos tipos de gel que han demostrado poder amortiguar incluso los choques más pequeños. El gel más firme refuerza el puente de los pies y los talones, mientras que el gel suave proporciona una amortiguación de alta calidad y un efecto de amortiguación adicional. Las nuevas plantillas Dr. Scholl GelactivTM se pueden recortar de forma individual para adaptarse a cada tamaño de zapato. Y gracias a un magnífico agarre en la parte inferior, no se deslizan una vez se colocadas. Las plantillas también se pueden limpiar y volver a utilizar: simplemente límpiala con un trapo húmedo con agua tibia y jabón.
Modo Empleo Las plantillas se pueden limpiar y reutilizar: simplemente límpialas con un trapo húmedo con agua tibia y jabón. No lavar a máquina. Se recomienda sustituir las plantillas cada 4 o 6 meses.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.