HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

DR SCHOLL VELVET SMOOTH LIMA ELECTRÓNICA DE UÑAS + ACEITE PARA UÑAS

Pack especial uñas que incluye una lima electrónica de uñas Velvet Smooth de Dr. Scholl en color rosa más un aceite para uñas Velvet Smooth totalmente gratis.
Código: 179711
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

DR. SCHOLL

AGOTADO

€ 31,90

Descripción del producto

Descripción del producto

Es la manera perfecta de mantener las uñas de los pies y de las manos con aspecto saludable y brillantes sin esfuerzo, es fácil de usar en tres simples pasos: 1- LIMAR las uñas. 2- PULIR las uñas:

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico La lima electrónica Dr Scholl Velvet Smooth funciona a pilas. Para comenzar a usarla debemos de girar la tapa del mango y retirar el plástico protector de las pilas. Enrosca de nuevo la tapa y ya estará lista para usarla. Si necesitas cambiar las pilas, debes seguir el mismo procedimiento. Siempre que vaya a utilizar la lima electrónica asegúrate de tener los pies limpios y secos. Aproxima la lima electrónica a las durezas y enciéndela. Pasa la lima por toda la planta del pie sin dejarla sobre una misma zona más de 5 segundos para no irritarla. Puedes darle varias pasadas y se recomienda utilizar la lima 1 ó 2 veces a la semana.
Modo Empleo No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.