HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

ESI FERMENTAL MAX 20 NATURCAPS

Recomendado para casos de estreñimiento, colitis, uso de antibióticos, alimentación inadecuada o diarrea.


SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA


APTO PARA VEGANOS

Código: 183102
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

AGOTADO

€ 7,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Fermental Max es un producto simbiótico (prebiótico + probiótico) indicado para regenerar y mantener la funcionalidad de la flora intestinal, evitando así una situación de disbiosis.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico

Propiedades de los principios activos:

  • Bacilo Coagulans: Bacillus coagulans es una bacteria perteneciente a la especie “Bacillus”, es una bacteria Gram + con forma de bastón, productora de ácido láctico. Considerada una bacteria bene ciosa (probiotico) para la ora intestinal. Tiene capacidad para formar estructuras reproductivas llamadas esporas, que aseguran el paso del Bacilo Coagulans por el estomago sobreviviendo a los jugos gástricos y ácidos biliares. En el duodeno se adhiere a la mucosa intestinal germina y prolifera, de esta manera favorece la regeneración de la ora intestinal. Inhibe el crecimiento de bacterias patogenas en el instestino, normaliza el peristaltismo, mejora la digestión, está indicado para diarreas y para el síndrome de intestino irritado (SII).
  • FOS: Fibra soluble abundante en vegetales (achicoria, alcachofa, puerro...) que sirve de sustrato energético para las bacterias del intestino grueso. Contribuye a mantener las funciones de la ora intestinal del colon, motivo por el cual se le denomina prebiótico.
  • Aloe Vera: Asegura el correcto desarrollo de la ora intestinal. Calmante, regulador, digestivo y desintoxicante. 
  • Vitaminas del grupo B: Permiten el correcto desarrollo de las cepas intestinales, evitando que el organismo se empobrezca de dichos nutrientes.
Modo Empleo

Tomar 1 cápsula al día. (En caso de proceso diarreico tomar 2 o 3 cápsulas al día).

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.