HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

FILTRO NASAL NOSK 6 UNIDASES

NOSK ES UN FILTRO NASAL QUE TE LIBERA DE LOS EFECTOS NOCIVOS DE LA ALERGIA, EL ASMA Y LA POLUCIÓN
APTO PARA MAYORES DE 7 AÑOS
Conjunto de dos pares de filtros Nosk + cajita higiénica de transporte y guardado de los filtros.
Los filtros nasales Nosk, cuentan con la aprobación de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios ( dependiente del Ministerio de Sanidad ) y del Consejo de Colegio Oficial de Farmacéuticos.
Código: 171023
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

AGOTADO

€ 12,90

Descripción del producto

Descripción del producto

NOSK ES EFICAZ CONTRA CASPA ANIMAL CASPA ANIMAL Estar cerca de una mascota ya no será motivo de continuos estornudos. Filtros NOSK bloquea las partículas de la caspa animal, las cuales producen efectos alergicos en el ser humano. POLEN POLEN Los molestos efectos de la polinización primaveral son mitigables gracias a nuestros filtros, puesto que también son efectivos contra las partículas del polen de flores, plantas, olivo, gramíneas, parietaria, etc… POLVO VISIBLE Y ÁCAROS POLVO VISIBLE Y ÁCAROS Implacables con el polvo visible y los ácaros, nuestros filtros tienen una efectividad de filtrado del 100%. ENFERMEDADES PROFESIONALES RESPIRATORIAS ENFERMEDADES PROFESIONALES RESPIRATORIAS Las sustancias inhaladas durante la jornada laboral son causantes de enfermedades como asma, bronquitis crónica, neumonía, sensibilidad múltiple química. ¡NOSK te ayuda a protegerte! El elemento más significativo de los filtros, es el tejido filtrante S/M/S (Spunbond/Meltblown/Spundbond), el cual ofrece un gran poder de parada contra los aeroalérgenos, los ácaros y el polvo entre otros elementos. Además los productos sanitarios confeccionados con SMS son una barrera microbiana, pues la propia tela es capaz de bloquear efectivamente los gérmenes patógenos de los fluidos por su propiedad hidrofóbica, siendo su eficiencia mayor al 99%. El S/M/S es un material con una gran resistencia al desgarre y consta de una excelente elongación ( no se rompe ).

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico SON CÓMODOS Gracias a su novedoso diseño, NOSK es muy cómodo de llevar, sientes que no llevas nada debido a su pequeño tamaño. SON INVISIBLES Los filtros NOSK no se notan, son fáciles de usar y pueden ir contigo a cualquier lugar. Su novedoso diseño hace que pasen desapercibidos cuando los . SON EFICACES Nosk impide que inhales el 100% de los alérgenos y bloquea el polen, los ácaros, la caspa animal, el polvo, la polución y demás irritantes del sistema respiratorio.
Modo Empleo Talla única: Nosk ha sido desarrollado durante años por especialistas, y con unas características que le permite filtrar los elementos nocivos a la entrada de los cornetes nasales, de una manera eficaz, confortable y con un diseño patentado que lo hace pasar desapercibido. Iintroduzca suavemente el NOSK dentro del orificio nasal, y respire normalmente para que se adapte, deséchelo después de usarlo, se recomienda un máximo de uso de 10 días de uso por filtro.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.